Participación en el Proyecto Barrio de Genios

Participación en el Proyecto Barrio de Genios

Participación en el Proyecto Barrio de Genios

¿En qué consiste el Proyecto Barrio de Genios?

Es un proyecto promovido por la Asociación de comerciantes de Gamonal Zona G, cuyo objetivo es transformar el mobiliario urbano como contenedores, marquesinas de autobús, cabinas telefónicas, etc… en intervenciones artísticas que llamen la atención del paseante y así convertir el barrio de Gamonal en un referente de arte y creatividad. Si queréis conocer más a los integrantes de la asociación de Zona G os dejo un enlace a su web.

Y quien mejor para realizar este proyecto que los artistas locales, entre los cuales partipa la asociación Sio2 Artistas , a la cual pertenezco desde hace poquito. Si queréis conocer mas sobre ellos, también os dejo  por aquí su enlace a la web.

¿Cómo he participado?

Pues una vez más debo dar las gracias a mi hermana Amaya Barahona (diseñadora de la marca Manojito de claveles y otras muchas cosas chulas) por proponerme la participación y ayudarme a llevar a cabo dos de las obras realizadas en el barrio de Gamonal, ‘La Pokeparada’ una  de las marquesinas de autobus dedicada a Pokemon situada en la Avenida Derechos Humanos y ‘La Tardis’, una de las cabinas telefónicas de la Calle Francisco Grandmontagne. Aquí os dejo los videos para que los veais.

¿Donde están exactamente?

Pues os dejo un mapa donde podréis encontrar las marquesinas y las cabinas de bus realizadas por la asociación Sio2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Filtros